Sistemas de Estetica No Invasivos

Nano:Cel Laser Frio + RF

 

Primer Equipo de Láser Frío combinado con 
Radio Frecuencia Tripolar de Rango Ajustable

 

Nuevo Sistema Dual  para Modelado Corporal...
...La nueva tendencia en tratamiento de Celulitis y Adiposidades..!

 

  • Láser Frio: Sistema LLLT aprobado por la FDA.
  • Sistema de RadioFrecuencia  Tripolar con ajuste selectivo de profundidad aprobado por la CE.
  • No invasivo, sin pinchazos, sin anestesia.
  • Alta eficacia: reducción de contorno de 1,5  a 4 cm en la primera sesión.
  • Uso Seguro.
  • Aplicación confortable:  No duele; No produce ruidos molestos.
  • No requiere actividad física obligatoria.
  • Tratamientos breves: 10 sesiones 2 veces por semana.
  • Apto para aplicar en cualquier parte del cuerpo,  incluso en área bajo mentón “papada”.
  • Excelentes resultados en mujeres y varones.

Nano:Cel es el primer equipo con estructura “dual” de rango variable. Ha sido diseñado en base a mecanismos de acción de la  biomecánica expresados en bibliografía internacional y se ha optimizado con la inclusión de Radio Frecuencia Tripolar de Frecuencia Selectiva.


El sistema Laser Frio o LLLT: (Low Level Laser Therapy) esta aprobado por la FDA y no presenta riesgos de uso. Hemos observado que aplicando en forma conjunta Laser Frio con Radio Frecuencia Tripolar, se mejora el efecto lípolítico, se evita el estasis de grasa  facilitando el drenaje de particulas particionadas como ácidos grasos y glicerol, se estimula la fortificación del tejido de sostén y la tensión de la piel.

 

Nano:Cel posee la gran ventaja de poder regular selectivamente la frecuencia de la radiofrecuencia de a 1 Mhz,  entre 1 y 40 Mhz, con alta entrega de energía (máximo 600 J). Este dispositivo selector, permite determinar con bastante precisión la profundidad de trabajo entre 0,3 cm y 5,5 cm de profundidad, con la posibilidad de realizar tratamientos combinados de alta eficacia.
El doble mecanismo de acción de Nano:Cel  facilita que el paciente no tenga que hacer actividad física luego de la aplicación y produce una tensión de la piel visible a partir de la primera aplicación. El equipo tiene un valor extremadamente competitivo  en funci ón, prestaciones y resultados.

 

Mecanismo de Acción Dual de Nano:Cel para Reducción de Adiposidades Localizadas y Celulitis.


•    El Laser Frío a 635 nm de longitud de onda y 17,5 Mw. genera un poro en la membrana del adipocito permitiento el pasaje al exterior de la célula de la grasa emulsificada en moleculas mas pequeñas, sin dañar la membrana ni los capilares. Mejora la microcirculación periférica.
•    A ello se le suma la acción de la RadioFrecuencia Tripolar de rango ajustable, que en profundidad disuelve la grasa emulsificada y la drena, y en acción superficial actúa tensando la piel.
Estos triglicéridos se rompen en ácidos grasos libres y glicerol por la enzima lipoprotein-lipasa (LPL). Los ácidos grasos libres (insolubles en agua) se ligan a la albúmina y son transportados lentamente al hígado. El glicerol (soluble en agua) es transportado al hígado a través de los compartimentos de líquido intersticial - líquidos titulares- y líquido sanguíneo. La eliminación final es por orina y heces.

 

           

                                         

             

           

 

Evaluación Microscópica  Dr. Arturo Ramirez  - Tejido de Control Vs. Tejido tratado con Laser de 635 nm a 17.5 Mw.

                              

 

Evaluación Microscópica Dr. SUSAN LIM

          

   


                             

Que es la RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR?
La RF Tripolar es un sistema de nueva generación que provoca un campo doble con un electro-calentamiento selectivo, evitando dolores y quemaduras.
La RF TRIPOLAR genera dos campos cruzados, con distintos niveles de temperatura. Produce el denominado “retro-calor”; durante  la aplicación el paciente, siente leve calor superficial; cuando finaliza la aplicación el calor emerge desde el interior a la superficie.
Los tejidos grasos ejercen mayor resistencia al pasaje eléctrico con lo cual se calientan hasta 4 veces más que otros tejidos. (Tejido graso pose una resistencia de 2000 ohms. Vs 500 que tiene la piel). Este calentamiento selectivo incrementa el metabolismo graso, facilitando su dilución, reduce el agua  intersticial, apretando el tejido.
Las ondas de RF producen una oscilación a nivel molecular a alta velocidad y causan un desplazamiento de las partículas con carga que implica la producción de movimientos rotacionales a nivel de las moléculas de agua que se calientan. Las moléculas con mayor temperatura disipan su energía a los tejidos circundantes. Al calentar terapéuticamente los tejidos, se produce una mejora de la circulación sanguínea local que favorece el drenaje de las zonas afectas por el edema, hinchadas por líquidos y catabolitos retenidos y la reducción del tamaño de los adipocitos.
Sistemas antiguos como la RF Monopolar (primera generación), tenían mejor resultados en adiposidades; La RF Bipolar (segunda generación) tenia mejor efecto en la reestructuración de la piel y su firmeza. Pero ambas levantan mucha temperatura, y tienen riesgos de quemaduras.
La Radiofrecuencia TRIPOLAR (tercera generación) tiene un diagrama de campo doble, sin necesidad de utilizar enfriamiento externo, combinando el efecto de la mono+bipolar; permite ahorrar tiempo y consumibles.

El tratamiento con Rf Tripolar, requiere menos sesiones. Estimula rápidamente la producción de colágeno y retensa las fibras, mejorando el poceado celulítico y la flaccidez.
Puede ser usado en cualquier tipo de Piel.

Otro punto determinante de la eficacia cuando se usa la Rf tripolar es saber con que frecuencia y potencia se trabaja.
Normalmente los equipos vienen con frecuencia fija de 0,5 mhz, 3 mhz, 4,mhz o 10 mhz.
Cual es el problema con esto?? Si usted no puede seleccionar la frecuencia, no puede determinar a que profundidad trabajar.

La frecuencia determina la profundidad a la que penetra la onda (se mide en Mhz) y la potencia el calentamiento que provocará esa onda (se mide en Joules).

           

                  


La mayoría de los equipos de radiofrecuencia traen una frecuencia fija, inmodificable, y usted debe adaptarse a ella. Cuando usted no puede seleccionar la frecuencia, pierde resultados, ya que algunas frecuencias son eficaces para cuerpo y no para rostro.

 

En cambio con este equipo, usted adapta la máquina al uso que le quiere dar (se adapta la maquina al paciente y no el paciente a la maquina), con máxima precisión y óptimos resultados. Es más, puede realizar tratamientos, combinando “xx” minutos a una frecuencia y “xx” minutos a otra.

 

Piense en este ejemplo: en celulitis, primero usa una frecuencia de 1-2 mhz, para trabajar en profundidad y luego a 35 Mhz, para trabajar en superficie y tensar la piel y levantar el poceado celulítico; además esto lo combina antes con cavitación, y usted logra 2 a 4 cm de reducción de contorno, y mejora la piel de naranja en la primera aplicación..!

 

Ahora bien para rostro lo elige trabajar a nivel muy superficial a 35-40 MHZ, para no producir daños internos, y lograr un tensado muy rápido.

 

La Radiofrecuencia en aplicada en Profundidad (Frecuencias bajas 1 a 4 Mhz) Produce Efecto Lipolítico.
Aplicada en capas medias (Frecuencias 10 a 20 Mhz) Produce efecto Reestructurante sobre el tejido de sostén.
Aplicada en Superficie (frecuencias altas 30 a 40 mhz) Estimula la Producción de Colágeno y Tensa la piel.


                                 

 

                             

                               

                   Nuestro equipo Es Ideal para realizar Tratamientos Combinados

 


Una breve prueba de eficacia muestra los siguientes resultados: Se Realizaron aplicaciones de 10 minutos en abdomen, laterales y cara interna del muslo 2 veces por semana;se tomaron medidas en 3 tiempos: inicio, 4ta. sesión y 8va .sesión En abdomen, se tomaron medidas de contorno infraumbilicales (5 cm por debajo del ombligo).

 

Sexo

Inicio

Medidas en cm

4ta. Sesión

Medidas en cm

8va. Sesión

Medidas en cm

Mujer 34 años

89

85

82,5

Mujer 36 años

78

73,5

73

Mujer de 39 años

74,5

70

68,5

Varón 42 años

102

96

94,5

 

               


 

Parámetros Técnicos:
•    Sistema Dual LLLT + RadioFrecuencia Tripolar
•    Laser Frio por diodos AsGal de 20Mw y 635 nm.
•    Radio Frecuencia Tripolar con Frecuencia ajustable de 1 a 40 Mhz. Energía 600 Joules.
•    Pantalla Touch Screen
•    Power Supply 220V or 110V.
•    Tamaño neto:  25x30x35 cm       Tamaño embalado: 40x40x50cm
•    Peso Neto:  9 kg             Peso embalado: 18 kg
•    Package: baúl de aluminio
 


BIBLIOGRAFIA:

 

ESTUDIO DEL EFECTO DE LA IRRADIACIÓN CON LUZ LÁSER EN PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA

 

CONCLUSIONS
The low-level laser–assisted lipoplasty consists of the tumescent liposuction technique with the external application of a cold laser
(635 nm and 10 mW intensity for a 6-minute period). This technique produces a transitory pore in the adipocyte membrane, preserving the interstice, particularly the capillaries. When adipose tissue is exposed to the laser beam for 4 minutes, 80 percent of the adipocytes’ membranes are disrupted; this increased to almost 99 percent with 6 minutes of laser exposure, as demonstrated by both scanning electron and transmission electron microscopy.
The laser facilitates the releasing of fat and contributes to the disruption of the fat panicles, allowing the fat to go from inside to outside the cell and placing it in the interstitial space. With easier fat extraction, surgical trauma, ecchymoses, and hematomas are reduced to facilitate the patient’s recovery.
The transitory pore formation induced by the laser occurs exclusively at the level of the adipocyte membrane. When tumescent solution was used as a co-adjuvant, almost 99 percent of the fat was released into the interstice, whereas the capillaries and the remaining interstice were preserved.
The result of this development is a safer, more effective procedure with elimination of the need for pretunneling.14,15,37
Rodrigo Neira, M.D. Avenida 4- Oeste #5-274 Apto 301 B Edificio Bosque Valladares Cali, Colombia.


Clinical Report
Low-level laser therapy as a non-invasive approach for body contouring: A randomized, controlled study
Robert F. Jackson, MD 1 , Doug D. Dedo, MD 2 , Greg C. Roche, MD 3 , David I. Turok 4 , Ryan J. Maloney, BS 5 *

Abstract : Background and Objective
Transmission electron microscopic images have demonstrated the formation of transitory pores in adipocyte cell membranes followed by the collapse of adipose cells subsequent to laser irradiation of 635 nm. The objective is to evaluate the application of a 635 nm and 17.5 mW exit power per multiple diode laser for the application of non-invasive body contouring of the waist, hips, and thighs.
Study Design/Patients and Methods
Double-blind, randomized, placebo-controlled trial of a 2-week non-invasive laser treatment conducted from May 2007 to June 2008 across multiple-private practice sites in the United States of America. Sixty-seven volunteers between the ages of 18-65 with a body mass index (BMI) between 25 and 30 kg/m2 and who satisfied the set inclusion criteria participated. Eight of the 67 subjects did not have circumference measurements recorded at the 2-week post-procedure measurement point. Participants were randomly assigned to receive low-level laser treatments or a matching sham treatment three times per week for 2 weeks. Reduction in the total combined inches of circumference measurements of the waist, hip and bilateral thighs from baseline to the completion of the 2-week procedure administration phase was assessed.

Results
Participants in the treatment group demonstrated an overall reduction in total circumference across all three sites of -3.51 in. (P < 0.001) compared with control subjects who revealed a -0.684 reduction (P < 0.071745). Test group participants demonstrated a reduction of -0.98 in. (P < 0.0001) across the waist, -1.05 in. (P < 0.01) across the hip, and -0.85 in. (P < 0.01) and -0.65 in. (P < 0.01) across the right and left thighs from baseline to 2 weeks (end of treatment). At 2 weeks post-procedure, test group subjects demonstrated a gain of 0.31 total inches collectively across all three sites.

Conclusion
These data suggest that low-level laser therapy can reduce overall circumference measurements of specifically treated regions. Lasers Surg. Med. 41:799-809, 2009. © 2009 Wiley-Liss, Inc.
 

 


Edificio Century Tower Oficina 1721, Panamá - Entregas Internacionales: Miami, FL, USA / Teléfono: +5411 2058 3916 / / www.equiposportables.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express